CDMX

Sheinbaum anuncia nacimiento de su nieto: ‘Ya soy abuela, bienvenido Pablo’

La jefa de Gobierno capitalino afirmó que ‘llora de felicidad’ por el nacimiento de su nieto.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de Twitter que este martes se convirtió en abuela.

“¡¡Ya soy abuela!! Estoy feliz lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido querido y amado Pablo”, escribió la mandataria a través de redes sociales.

Al respecto, se sabe que Sheinbaum Pardo se refiere a Rodrigo, quien en realidad es hijo de Sandra Alarcón y Carlos Imaz, con quien la jefa de Gobierno mantuvo una relación y que, pese al quiebre de la misma, se refiere a Rodrigo Imaz Alarcón como su propio hijo.

¿Quién es Rodrigo Imaz, hijo de Claudia Sheinbaum?

Nacido el 27 de septiembre de 1982, Rodrigo Imaz es hijo de Carlos Imaz, con quien la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mantuvo una relación por casi 30 años.

Sobre el ahora padre de Pablo, se sabe que es licenciado en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de donde se graduó con mención honorífica. Asimismo, posee estudios en producción artística con certificación por la ciudad española de Valencia.

Junto a Rodrigo, la jefa de gobierno tiene otra hija llamada Mariana Imaz Sheinbaum, nacida de su matrimonio con Carlos Imaz en 1987, por lo que su hermano, Rodrigo, actualmente tiene 40 años, mientras Mariana cuenta con 34 y este 2023 cumplirá 35.


Al iniciar su matrimonio en 1987, Rodrigo tenía 5 años, y pese al final de la relación de su padre con Claudia Sheinbaum en 2016, la relación entre ambos es de madre e hijo con ‘todas las de la ley’.


También lee: