CDMX

‘Arde’ llantera en alcaldía Azcapotzalco: estos son los cortes a la circulación

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dijo que ya se trabaja para extinguir el fuego.

Un incendio fue reportado en la colonia Santa Cruz, en la alcaldía Azcapotzalco, informó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

La columna de humo generada por el siniestro se puede ver desde otros puntos de la Ciudad de México, reportaron usuarios.

Los elementos de emergencia informaron después que el incendio fue localizado en una fábrica. “Nos encontramos laborando en el lugar”, agregó.

¿Hay cortes a la circulación?

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que ya no hay paso en las calles Camino a Santa Lucía y Acatl.

“Equipos de emergencia al lugar. Evita la zona y permite el paso a vehículos de oficiales”, agregó.

Así se ve el incendio desde el aire.


Por ahora, el saldo del siniestro es blanco pues no se reportan personas afectadas, informó Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

“Coordinamos acciones con cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México”, apuntó.

Estas son las medidas de seguridad que debes tomar

Si vives cerca de la zona afectada, es probable que tanto el fuego como los trabajos de los bomberos generen una cantidad inusual de humo.

Ante esto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó a la ciudadanía de áreas aledañas cerrar puertas y ventanas, así como tapar rendijas con paños húmedos.

También lee: