CDMX

Hoy No Circula en CDMX y Edomex: Estos autos no pueden salir este 15 de noviembre

El lunes, la CAMe suspendió el Doble Hoy No Circula, debido a la mejora de las condiciones ambientales.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que desde las 17:00 horas de este lunes 14 de noviembre quedó suspendida la fase 1 de la contingencia ambiental en la Ciudad de México y el Estado de México por mala calidad del aire, por lo que el Doble Hoy No Circula será suspendido para este martes.

La dependencia señaló que “las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el Programa para dar por concluida la contingencia”.

Hoy No Circula para este martes 15 de noviembre en CDMX y Edomex

Aunque la CAMe suspendió el Doble Hoy No Circula, los automóviles con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8 y que tengan el holograma 1 o 2, deberán quedarse guardados en casa debido a que el programa Hoy No Circula se mantiene vigente en todos los municipios del Estado de México, así como en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para el martes 15 de noviembre.

¿Qué autos sí circulan este martes 15 de noviembre?

  • Autos eléctricos e híbridos o los vehículos que cuenten con matrícula ecológica u holograma tipo exento.
  • Todos los vehículos que porten el holograma “00″ o “0″.
  • Vehículos de uso particular de trabajadores y trabajadoras del sector salud en todas sus especialidades, paramédica y administrativa que cuenten con credencial vigente, así como ambulancias.
  • Vehículos de transporte escolar y de personal, así como los que están destinados a cortejos fúnebres y transporte de servicios funerarios con holograma de verificación vigente.
  • Autos para personas con discapacidad que cuenten con el Permiso para exentar el Hoy No Circula.
  • Todos los vehículos identificados con tarjeta de circulación de servicio público de pasajeros y turismo (vagonetas, microbuses y autobuses o camiones) con placa federal o local, que cumplan con las disposiciones de verificación vigentes.
  • Todas las motocicletas o los autos que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente.
  • Todos los autos que tengan engomado de color rojo, azul, amarillo y verde

También lee: