CDMX

Sandra Cuevas responde a críticos de publicidad ilegal: ¿A cuántos niños con cáncer han ayudado?’

Vecinos de la alcandía Cuauhtémoc calificaron la publicidad de Sandra Cuevas como ‘grotesca’ y ‘narcisista’.

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, defendió la colocación ilegal de anuncios publicitarios gigantes con su rostro en edificios de la Unidad Habitacional Tlatelolco y recriminó a los ciudadanos que le exigieron explicaciones.

A través de sus redes sociales, la servidora pública debatió y cuestionó a los colonos que le preguntaron cuántos tratamientos para niños con cáncer se podrían haber pagado con el dinero público que gastó en promocionar su imagen personal.

“¿A cuántos niños con cáncer has ayudado tú?”, rebatió la alcaldesa a la ciudadana, sin responder al cuestionamiento que se le realizó.

Tras la hortera pregunta de Sandra Cuevas, la ciudadana le respondió que ella no era servidora pública, por lo que no recibe dinero para servir al pueblo, como sí lo recibe la funcionaria.

“Cuando reciba dinero público y lo derroche en basura, como lo haces tú, me pides explicaciones”, escribió Eva Prianti.

Publicitas tu imagen con banalidades, nunca con logros”, añadió.


‘No se vale agredir con temas tan dolorosos’

Tras el debate, Sandra Cueva dijo que “no se valía” “agredir” con temas tan dolorosos, como lo es esta enfermedad mortal.

“Tristeza que utilicen un tema tan doloroso con es el sufrimiento de un niño con cáncer para agredir. El tema es político y es conmigo, no con los niños que luchan para salir adelante de esa enfermedad”, escribió la servidora pública en su cuenta de Twitter.

Tras esto, usuarios de dicha red social le recordaron que ella utilizó el tema para ganar votos y la elección en 2021.

Sandra Cuevas tapiza la Cuauhtémoc con su cara

Sandra Cuevas gastó millones de pesos del erario público en la colocación ilegal de anuncios espectaculares gigantes con su rostro en edificios y gallardetes en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras esto, cientos de vecinos iniciaron una campaña para recoger la basura colocada en postes y paredes de la alcaldía e incluso se propuso la creación de brigadas ciudadanas para bajar la publicidad con su rostro.

También lee: