La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México ya opera con normalidad, después de que la mañana de este viernes permaneciera cerrada debido a una manifestación que se realizó en Centro Histórico.
Durante las primeras horas del día, un grupo de personas de concentró en avenida José María Izazaga y avenida José María Pino Suárez, con dirección a Palacio Nacional.
Debido a esto, el sistema de Transporte colectivo informó que la estación estaría cerrada hasta nuevo aviso. El servicio se normalizó aproximadamente a las 09:30 horas.
Asimismo, el Metro señaló que todos los accesos a la estación están abiertos.
Manifestaciones en la CDMX
A las 10:00 horas habrá una concentración en los juzgados civiles, en Avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores.
A las 14:00 horas, un grupo se manifestará en la estación La Noria del Tren Ligero, con dirección hacia la explanada de la alcaldía Xochimilco.







