CDMX

¡Aguas, que no te multen! Este es el Hoy no Circula de la CDMX y Edomex de este sábado 4 de septiembre

Este programa se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios selectos del Estado de México.

Si estás planeando dar una vuelta por las calles de la Ciudad de México o el Edomex, te recordamos cuáles son los autos que no podrán transitar en estas zonas debido al Hoy No Circula sabatino para este sábado 4 de septiembre.

Este programa se aplica en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios selectos del Estado de México. ¡Checa dato!

Para este sábado 4 de septiembre, el Hoy No Circula aplica para todos los automóviles con holograma 1 y terminación de placas impar, es decir, 1, 3, 5, 7 y 9. Además, todos los vehículos con holograma 2 no podrán circular por la zona conurbada del Estado de México. Los hologramas 0 y 00 están exentos.


El calendario del programa señala que la restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas del 4 de septiembre.

El Hoy No Circula sabatino tiene como finalidad restringir la libre circulación de automóviles durante estos días, en el marco de un programa integral que busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

Los 18 municipios del Edomex que se incluyen en el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.