CDMX

Suspenden doble ‘Hoy No Circula’ gracias a las lluvias en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó el programa para este miércoles, de las 5:00 a las 22:00 horas. Conoce qué autos no circularán.

Las lluvias, que limpiaron el cielo del Valle de México, lograron que se suspendiera el doble Hoy No Circula en la capital del país.

En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se suspendieron todas las medidas destinadas a mitigar la contingencia ambiental.

La comisión había informado más temprano que el miércoles se activaría el doble ‘Hoy No Circula’ debido a las altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

A las 16:00 horas se registró un valor máximo de ozono de 157 ppb en la estación de monitoreo CCA-UNAM, ubicada en la alcaldía Coyoacán, esto debido a la estabilidad atmosférica que ha dominado en la tarde y la acumulación del ozono en el suroeste de la Ciudad donde se ha presentado velocidad de viento muy débil y una alta radiación solar.


También lee: