Viajes

Hotsson abre su primera propiedad en Ciudad de México

Con esta adición al portafolio, HS HOTSSON amplia su oferta de 2 mil 346 llaves.


Respaldado por Capitali Grupo Hotelero se inauguró Hotsson Ciudad de México Condesa Sur, marca nacida en el Bajío con inversión 100% mexicana celebró la inauguración de su catorceavo hotel en el país y el primero en CDMX, por todo lo alto.

El hotel llegó a la capital mexicana con un concepto de larga estancia que permita a sus huéspedes gozar de comodidades como refrigerador, cocina, comedor, horno de microondas, lavasecadora y lavaplatos dentro de su habitación. Aunque está pensado para viajes ejecutivos, la propiedad es propicia para ir en pareja o en familia.

Además de las amenidades ya mencionadas, Hotsson Ciudad de México Condesa Sur cuenta con dos restaurantes dentro de su oferta gastronómica.

Vitrales, es un sitio abierto las 24 horas con un menú que cambia de acuerdo al horario pero se ajusta a las necesidades culinarias de sus huéspedes. Dada su ubicación, el restaurante además ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.

El segundo es Revolución 67, un restaurante que debe su nombre a la ubicación del inmueble y que pone a disposición de los comensales sabores de todo el mundo.

La inversión

Esta nueva opción de hospedaje ubicada sobre Avenida Revolución #67 Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, es resultado de la inversión de 340 millones de pesos mexicanos. Además genera una fuente de empleo directo para 190 colaboradores también es un detonante para 175 empleos indirectos entre proveeduría y eventuales. Así como desde el proyecto de obra que requirió a más de 500 personas.

La totalidad del proyecto tardó alrededor de dos años en gestarse, incluso con la pandemia de por medio, Hotsson inauguró con 103 suites de tres categorías distintas.

“Si bien fue una etapa de altibajos y retos en cuanto al equipamiento del hotel, es un gusto echar a andar este proyecto” mencionó, Bernardo Corral, el gerente general de Hotsson Ciudad de México Condesa Sur.

La introducción de Hotsson en la Ciudad de México forma parte de un proyecto de expansión tanto de los hoteles como de Capitali Grupo Hotelero.

También lee: