Transporte y Movilidad

Promueve ExxonMobil “Transporte Inteligente”

Bajo una serie de podcasts, la empresa de lubricantes busca llevar información de interés y capacitación para la profesionalización del autotransporte.

ExxonMobil lanzó “Transporte Inteligente”, su primera serie de podcast que será una nueva plataforma de comunicación con el gremio transportista.

A través de la plataforma spotify, la empresa de lubricantes y su marca Mobil Delvac presentarán, cada 15 días, “Transporte Inteligente” el cual abordará temas relevantes para las pequeñas, medianas y grandes empresas del transporte de carga y pasaje.

En entrevista Luis Rojas, Gerente de Mercadotecnia de Marca Comercial para Latinoamérica en ExxonMobil México dijo que el objetivo del nuevo canal es brindar información para que estas empresas adopten mejores prácticas logísticas y de administración para sus flotas.

“Con “Transporte Inteligente” buscamos contribuir a la profesionalización de las empresas del autotransporte en México, El Caribe, Centro y Sur de América Latina y mantener sus negocios en movimiento”.

Confirmó que a través de su subsidiaria en Estados Unidos promoverán su nuevo canal de comunicación con el gremio transportista de la comunidad latina en ese país.

Entre los principales temas del podcast están la logística, mantenimiento, finanzas, ventas y alianzas comerciales, así como casos de éxito que han llevado a clientes de Mobil Delvac a dar la milla extra en su productividad. Durante un año será publicado un nuevo capítulo cada 15 días, con duración de 25 minutos.

También lee: