Tokio 2020

Jaime Lozano dejará la Selección Mexicana al terminar Tokio 2020

El ‘Jimmy’ indicó que le gustaría despedirse de los Juegos Olímpicos con la medalla de bronce ante Japón.

Jaime Lozano, actual entrenador de la Selección Mexicana de Futbol en Tokio 2020, adelantó que una vez que concluya la participación del Tri Olímpico, dejará su cargo en Selecciones Nacionales luego de tres años al frente de la Sub-24.

En conferencia de prensa previo al duelo contra Japón por la medalla de bronce, el ‘Jimmy’ Lozano detalló que al finalizar los Juegos Olímpicos de Tokio dejará su cargo como director técnico.

“Aquí acaba prácticamente mi participación con selección nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago todo esto, no están todos, pero sí la más importantes”, señaló Lozano en rueda de prensa.

Al preguntarle sobre su continuidad, Lozano, de 42 años, indicó que le gustaría volver a unos olímpicos, sin embargo, el proceso culmina este viernes y detalló que no se ve dirigiendo la selección mayor, por lo que evaluará otras ofertas.

“Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación”, añadió.

El ‘Jimmy’ agregó que “así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades. Para abajo no me veo, en Selección, y en este mismo proceso ya hay gente que va a empezar este mismo camino y lo va a hacer muy bien”.

De esta manera, Jaime Lozano, quien fue nombrado seleccionador mexicano Sub-23 en diciembre de 2018, buscará retirarse con una presea olímpica este viernes cuando enfrente a Japón por la presea de bronce.

También lee: