Tech

Este es el truco en Android para poner WhatsApp en modo navideño

Si quieres que tu icono de Whats sea igual de festivo que tú, te decimos paso a paso qué es lo que debes hacer.

Ya estamos en diciembre y conforme avanzan los días nos acercamos más a la Navidad, y el servicio de mensajería de Meta, WhatsApp, lo sabe, por lo que podrás activar el modo navideño al cambiar el icono de la aplicación.

Si quieres que tu icono de Whats sea igual de festivo que tú, te decimos paso a paso qué es lo que debes hacer, sin embargo, es importante mencionar que esto solo lo pueden realizar las personas que tengan un celular con sistema operativo Android.

El primer paso que debes dar es ir a Play Store y descargar la aplicación de nombre Nova Launcher. Lo siguiente que debes hacer es buscar en internet la foto del icono de aplicación con gorro navideño.


Posteriormente debes entrar a Nova Launcher, una vez que hayas escogido la imagen de tu agrado. Presiona el icono de la app por unos segundos, al hacer esto te deberá dar la opción de editar, así escoges la imagen que descargaste.

Finalmente, en ese mismo menú, selecciona la opción “Guardar cambios” y listo, ahora tu ícono de Whats está especialmente personalizado con su gorro para celebrar estas fiestas navideñas.

Quitar el modo navideño de la aplicación es tan sencillo como borrar la app de Nova Launcher. Así tu WhatsApp volverá a a normalidad.