Tech

¿'Cyber Monday’ en México? Estas son algunas de las tiendas que participan

No es una campaña oficial en nuestro país, pero este lunes algunas tiendas y plataformas centradas en informática, electrónica y tecnología lo llevan a cabo.

Se acabó el Black Friday, pero en México diversas tiendas y plataformas de comercio electrónico promocionan el Cyber Monday (o Ciberlunes), que en Estados Unidos es una campaña en donde diversas empresas vuelven a poner al alcance de los consumidores ofertas y promociones.

Aunque el Cyber Monday no es una campaña oficial en México, este lunes 29 de noviembre algunas tiendas y plataforma centradas en informática, electrónica y tecnología lo llevan a cabo. Checa cuáles son algunas de las que ofertan productos.

Amazon México adelantó la campaña, aunque estas usualmente no varían mucho de las de Black Friday. Sin embargo, entre sus promociones se encuentra hasta un 20 por ciento en laptops y hasta un 35 por ciento en electrodomésticos. Además, el gigante del comercio electrónico anuncia un descuento del 10 por ciento con el código: AMAZONCM21 en la compra de 2 mil 500 pesos de productos.


Por su parte, Ubisoft Store anunció también rebajas en juegos y contenido descargable en títulos para PC. Además, tiene disponible el cupón BF20 con el que podrás conseguir un 20 de descuento adicional sobre el precio total. De acuerdo con la tienda, esto es en artículos seleccionados.

Liverpool ofrece un 20 por ciento en equipos de cómputo, pero también en otros productos como juguetes, con hasta un 30 por ciento de descuento; 40 por ciento en muebles o un 47 por ciento en línea blanca.

Las promociones en Walmart México durarán hasta este martes 30 noviembre su campaña denominada Cyber Week (su Cyber Monday), en donde pone a la venta productos de electrónica, computadoras y audio a precios bajos, de acuerdo con su sitio web.

Huawei presenta una selección de sus tablets, smartphones, smartwatches y computadoras más populares que estarán también en su e-Shop y en plataformas de comercio electrónico como Amazon o Mercado Libre, todas con descuentos espectaculares.


Las ventas del Black Friday en Estados Unidos llevaron a un aumento del 48 por ciento en el tráfico de tiendas respecto al nivel del año pasado afectado por la pandemia, aunque se mantuvieron bajo el nivel de 2019.