Tech

James Bond, Rocky y Hannibal Lecter, los nuevos ‘juguetes’ de Bezos para Amazon Prime

La compañía del hombre más rico del mundo acordó el pago de 8.45 mil millones de dólares para hacerse del estudio MGM.

Los sueños de Jeff Bezos de convertirse en un ‘magnate del cine’ pueden estar más cerca de hacerse realidad con el acuerdo de compra anunciado este miércoles, con el que Amazon se hará del catálogo de MGM, el estudio ‘del león’ y que tiene los derechos de todas las películas de James Bond.

Pero las películas y series de este estudio ícono de Hollywood no se reducen solo al espía británico, que este año cerrará una etapa cuando Daniel Craig ‘cuelgue el traje de James Bond con el estreno de Sin tiempo para morir. Te contamos qué otros filmes llegarán pronto a Amazon Prime.

Rocky

Sabemos que cuando lees el título de esta película, es inevitable que escuches la clásica música que acompaña a Rocky Balboa mientras corre por las calles de Filadelfia. Pronto podrás ver la saga de ocho películas que lanzaron a Sylvester Stallone al estrellato.

El silencio de los inocentes

“Hola, Clarice, ¿han dejado de llorar los corderos?” Esta frase es una de las más icónicas del filme que le dio a Anthony Hopkins y Jodie Foster el crédito necesario para ganar los Oscares como mejor actor y actriz en 1992.

2001: Odisea del espacio

Una de las mentes más prolíficas del cine, Stanley Kubrick, fue el director detrás de esta película. Después del descubrimiento de un misterioso artefacto enterrado bajo la superficie lunar, la humanidad emprende una búsqueda para encontrar sus orígenes con la ayuda de la supercomputadora inteligente.

RoboCop

Y porque no queremos dejar los filmes ‘futuristas’, es hora de hablar de RoboCop, o el cómo Alex Murphy, un policía de una versión de Detroit, se convierte en un cyborg después de que recibe un disparo en la cabeza por un grupo criminal.

El éxito de RoboCop hizo que extendiera su legado no solo en otras dos películas, sino también en una serie animada, videojuegos, juguetes e incluso cómics.

La Pantera Rosa

¿Recuerdas a este peculiar personaje? Muchos de quienes los leen quizá veían algunos de los episodios que se transmitían en televisión abierta por las mañanas.

Las aventuras del personaje también llegaron a la pantalla grande, más recientemente con los filmes protagonizados por Steve Martin.




También lee: