A pesar de las críticas, Vogue México presenta con orgullo a Yalitza Aparicio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A pesar de las críticas, Vogue México presenta con orgullo a Yalitza Aparicio

COMPARTIR

···
menu-trigger

A pesar de las críticas, Vogue México presenta con orgullo a Yalitza Aparicio

bulletEsta oaxaqueña originaria de Tlaxiaco, y quien se hizo famosa tras su participación en 'Roma', de Alfonso Cuarón, engalana la portada de la revista de enero 2019.

Redacción
17/12/2018
Actualización 17/12/2018 - 17:21
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Esta joven de 25 años ha conquistado los aplausos y los corazones de México y el mundo. | @VogueMexico

Vogue México abre el año presentando uno de los personajes más emblemáticos del cine y la televisión en 2018: Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña que se dio a conocer tras su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Hace unas semanas, luego de posar vestida con ropa Gucci, la actriz fue duramente criticada en redes sociales. Las fotos de Aparicio obtuvieron un sinfín de comentarios negativos enfocados en su aspecto físico y su origen.

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista", señaló la actriz en la entrevista .

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, esta joven de 25 años ha conquistado los aplausos y los corazones de México y el mundo. Aparicio concede una entrevista exclusiva para Vogue México y Latinoamérica, que la presenta como "una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas".

"La talentosa mexicana Yalitza Aparicio posa para la lente de Vogue con atuendos tan poderosos como ella misma. Además, nos regala una increíble entrevista exclusiva que nos dejó sin palabras", comentó la revista en sus redes sociales.

A su vez, Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, dijo: "Estoy orgullosa de presentar en portada a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo".