Reflector

¿Listos para el ‘tarjetazo’? El Hot Sale arranca este fin de semana

Conciertos, compras, el espacio, moda y otras temas para que te olvides del COVID.

El arranque del Hot Sale, el lugar de la Tierra que se parece a Marte, el regreso de los conciertos a la CDMX y más te dejamos para iniciar el fin de semana.

¡Hot Sale México 2021 llega este fin de semana!

El Hot Sale México 2021 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y para que no te agarre desprevenido aquí te presentamos la lista de marcas que participarán en la venta:

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se prevé que para esta octava edición, 8 de cada 10 compradores digitales compren algún artículo.


Electrónicos: LG, Whirpool, ACCO Expres, Philips, Mercado Libre y Xiaomi, Motorola, Movistar, Elektra y LG. Hogar: The Home Depot, Waldos, Todo muebles, Colchones Dormilón, Kitchen Aid, Möblum, Avera, Super Colchones y Casa de las Lomas Muebles, Famsa, Mabe, Inlab Muebles, Ebay y Modular City.

Viajes: Aeroméxico, Barceló Hotel Group, VivaAerobus, Senda, Viaja, Avis, Primera Plus, Best Day, Local Adventures. Ropa y Calzado: Timberland, Devlyn, Levis, Pandora, Carter’s, Andrea, Aldo Conti, Roberts, Capa de Ozono, Lacoste, Forever 21 y Calvin Klein.

Automotriz: Hyundai, Surman, Continental, Herramental, Michelin, AutoCity, Big Country e Italika. Mascotas: Petco, + Kota, Cuida Mi Mascota y Laika.

Alimentos y bebidas: Bodegas Alianza, La Europea, Chata, Grill House, Vinoteca, Didi Food, Cerveza Siempre, El Patrón de los Chiles, Zoé Water, Súper Naturista, Mercado de Vinos, La Castellana, Modelorama y Beerhouse.


Para conocer todas las marcas participantes da clic aquí.

Este lugar de la Tierra parece ser Marte desde el espacio

Thomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), compartió en sus redes sociales una imagen desde el espacio que parece ser Marte; sin embargo, dicha fotografía retrata al planeta Tierra.

Ante lo que parecía ser la superficie marciana por los colores rojizos y ocres, Pesquet decidió tomar otra fotografía que... en realidad se trata del desierto del Sahara, el cual le regaló tal paisaje.

“Visto desde el cielo, algunos paisajes evocan otros mundos, como aquí el Sahara, que recuerda inevitablemente al planeta (Marte)”, escribió en un tuit.

Las fotografías rápidamente se viralizaron por su parecido con la superficie marciana; además, el astronauta recordó que así fue como posiblemente el Perseverance habría visto a Marte acercándose durante el aterrizaje.

Thomas es parte de la misión Alfa, y es el primer astronauta de la ESA en volar al espacio en un vehículo que no sea el Soyuz ruso. Además, es también el primer miembro de la ESA en salir de la Tierra desde Florida, EU, en más de una década.

¡Podrás volver a ir a conciertos en CDMX!

¿Extrañabas el Vive Latino o el Corona Capital? Buenas noticias: el Gobierno capitalino anunció este viernes que se permitirá la celebración de conciertos en espacios abiertos a partir del próximo 15 de junio.

Los asistentes a estos eventos serán divididos en palcos que tendrán una capacidad máxima de ocho personas, explicó José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública.

“Lo que garantiza (la medida) es que las personas que ya conviven (entre sí) son las que estén en el palco”, comentó.

Merino remarcó que deberá haber una distancia de al menos dos metros entre los palcos y todas las personas deberán usar cubrebocas. Además de otras medidas como aforo máximo de 25 por ciento, registrar asistencia mediante el sistema QR, entre otros.

Shein abre showroom en México por tiempo limitado

La tienda en línea de moda y ropa Shein abrirá una tienda showroom experiencial Pop-Up física en Paseo Interlomas, Ciudad de México.

El showroom ofrecerá colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de Shein, permitiéndole a los consumidores sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online.

Los consumidores no podrán comprar los productos que se encuentran en la locación, deberán hacerlo desde la aplicación, pero sí podrán llevarse sin costo el maquillaje que se prueben en tienda.

La tienda se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021, incluso durante el Hot Sale, cuando los clientes tendrán acceso a descuentos de hasta el 80 por ciento.