Reflector

Candidato del Partido Verde promete a Metallica gratis si gana

Belleza, cine, música y otras notas para que te olvides del COVID-19.

Hoy te contamos sobre el salón de belleza que abrió Amazon, el candidato del Partido Verde que quiere traer a Metallica si gana presidencia municipal y más.

Candidato del PVEM promete traer a Metallica ‘gratis’ si gana la presidencia municipal de Reynosa

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a traer a Metallica, banda estadounidense de trash metal, si gana la presidencia municipal en ReynosaTamaulipas.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha decir al abanderado del PVEM que “la lana es de nosotros, tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo y escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis”.

El candidato dio inicio a su campaña política el domingo pasado con un evento en el que se presentó la banda mexicana Genitallica y otros artistas invitados como OutDry y The Neptunes.

“El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad”, puntualizó Carlos Augusto.

Amazon abre salón de belleza con realidad aumentada en Londres

Amazon.com abrió un nuevo salón de belleza en el este de Londres para mostrar la realidad aumentada y la tecnología ‘point and learn’, que permite a los clientes apuntar sus teléfonos a un producto para obtener más información.

El salón de 139 metros cuadrados está ubicado en el barrio Spitalfields de Londres, informó este martes la compañía en una publicación de blog. Los clientes podrán probar virtualmente nuevos colores de cabello y “plasmar su nuevo aspecto en un área creativa dedicada”, dijo la compañía. Los visitantes también podrán comprar productos del salón a través de Amazon escaneando un código QR.

En los últimos años, Amazon inició una serie de formatos tradicionales, que incluyen tiendas de conveniencia sin cajero, una cadena de supermercados, librerías y tiendas que venden una variedad de artículos populares.

La compañía a menudo implementa experimentos, aprende de ellos y luego sigue adelante, incorporando en algunos casos la experiencia a nuevos proyectos o abandonando la idea por completo. Ya que Amazon en la actualidad no tiene planes de abrir más locales, podría considerar el salón como una de sus pruebas distintivas.


Estudiante mexicano becado por Guillermo del Toro gana premio Annie por corto animado

Ram Tamez, estudiante de cine y animación que vive en París y que fue becado por Guillermo del Toro, ganó en los Premios Annie en la categoría Mejor Película de Estudiantes, por el corto animado La Bestia.

Esta fue hecha junto con su equipo Marlijn Van Nuenen y Alfredo Gerard Kuttikatt. Se trata de un contrabandista mexicano joven y obstinado que viaja en la parte superior de un tren de carga llamado La Bestia con un paquete, una niña que necesita para entregar en Estados Unidos. Pero una pequeña herida en la pierna lo enferma, transformando su percepción del viaje.

“Gracias a una beca que recibí de Guillermo del Toro,  me gradué de la Maestría en Artes en Animación de Personajes y Realización de Cine en Gobelins”, escribe Tamez en sitio oficial.

Ram Tamez es un cineasta mexicano de animación 2d que vive en París. Tiene una formación orientada al dibujo/pintura y la música.

“Durante los últimos 7 años he trabajado a través de varias productoras en México para estudios como Disney TV, Nickelodeon y Cartoon Network. Trabajando en animación 2d, storyboard, diseño de personajes, maquetación y arte conceptual. Durante ese tiempo tuve la oportunidad de dirigir y supervisar un equipo de animación”, señala.

Emilia Clarke se une al reparto de la serie Secret Invasion

Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse a la serie Secret Invasion de Marvel Studios, según Variety.

El papel en la serie original que se sumará al catálogo de Disney Plus de la actriz famosa por Juego de Tronos aún no se da a conocer.

El elenco que ya se ha confirmado se conforma por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn , Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Secret Invasion fue anunciada el año pasado.  Jackson está retomando su papel de MCU de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como lo hizo en la película Captain Marvel.

Se dice que la serie sigue a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

Con información de Bloomberg y AP

También lee: