Reflector

¡A descansar! Netflix, Disney+ y Amazon traen estos estrenos para este fin de semana

Te dejamos las novedades que traen estos servicios de streaming para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar.

Por fin llega el fin de semana y es hora de descansar. Si no estás obligado a salir a algún lado, quédate en casa y disfruta de los estrenos que tiene Netflix, Disney+ y Amazon entre series y películas para este fin de semana. Disfruta solo o en compañía lo que traen ambas plataformas de streaming.

Netflix

Series

Por fin se estrena Luis Miguel - La serie: Temporada 2. La vida del cantante Luis Miguel revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música. Los nuevos episodios estarán disponibles solo por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.


Películas

Mi ex es un espía, protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux y dirigida por Susanna Fogel. Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Netflix estrena la cinta animada Arlo, el chico caimán. Para buscar al padre que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar sureño con destino a Nueva York... Y hace amigos por el camino. Una aventura musical.

Disney+

Series

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+ Episodio 1: Piloto. Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

Salvajemente famosos

Quinta temporada El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

El increíble Dr. Pol

Temporadas 8 a 15. El doctor Pol es un experto en animales de granja y mascotas. A pesar de su avanzada edad, en vez de retirarse, hace un acercamiento práctico a la medicina veterinaria, a la antigua. El increíble doctor Pol viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.

Películas

El gran showman

Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

Infantiles

Los vecinos Green

Primera temporada ¡Grillo Green se muda a la gran ciudad! Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad. La curiosidad y el entusiasmo de Grillo llevan a su familia a grandes aventuras y se ganan el corazón de sus nuevos vecinos. Nunca habrá un día aburrido para esta familia, ¡ellos encuentran grandes aventuras sin importar el lugar!

The Owl house

Primera temporada Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz va tras su sueño de convertirse en bruja, le sirve a Eda como aprendiz en la Casa Búho y termina encontrando a una nueva familia en un inusual entorno.

Documentales

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

Serie Original Disney+ de National Geographic National Geographic. Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un retiro como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

Greta: El futuro es hoy

Greta Thunberg, de 15 años, decide comenzar una huelga por el cambio climático en su escuela secundaria. Ella falta a clases y se sienta frente al Parlamento sueco para decirles a los políticos que, si a ellos no les importa su futuro, ¿por qué debería importarle a ella? Un documental atrapante que acompaña las decisivas acciones de esta joven que claman por detener el cambio climático antes de que sea demasiado tarde. Una travesía que la ha llevado a conocer a los más influyentes líderes políticos del mundo.

Amazon

Películas

Souvenir

La cinta mexicana es una producción de Corazón Films, ‘Souvenir’, y llega este viernes a Amazon Prime Video. La película promete una historia de drama intenso y misterio. La ópera prima del cineasta Armond Cohen, que habla sobre la maternidad subrogada, espera abrir la conversación sobre este tema que aún es considerado tabú en la sociedad mexicana.