Este PAN no le sirve a México: Gómez Morin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este PAN no le sirve a México: Gómez Morin

COMPARTIR

···

Este PAN no le sirve a México: Gómez Morin

El candidato a la presidencia nacional del PAN calificó de parcial e inequitativo el proceso electoral interno para elegir a la próxima dirigencia nacional.

Susana Guzmán
11/11/2018
Actualización 11/11/2018 - 21:40
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato a la presidencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin, afirmó que el partido ya no le sirve al país además de calificar de parcial e inequitativo el proceso electoral interno para elegir a la próxima dirigencia nacional.

"Participé de buena fe en un proceso interno que terminó siendo parcial, inequitativo y antidemocrático. Este PAN hoy así no le sirve a México.

Mientras que el equipo de su contrincante, Marko Cortés, difundió una encuesta de salida donde la militancia lo favorece con el 78.2 por ciento de los votos.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez Morin escribió “Participé de buena fe en un proceso interno que terminó siendo parcial, inequitativo y antidemocrático. Este PAN hoy así no le sirve a México”, escribió.

En tanto, a una hora de que la Comisión Electoral difunda resultados preliminares, el equipo de Cortés Mendoza dio a conocer la encuesta de salida elaborada por la empresa Massive Caller donde 78 por ciento de los votantes se inclinó por Cortés Mendoza y solo un 21.8 por el nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín.