Nacional

Musk ‘saca sus mejores pasos’ en antro de Los Cabos; ‘México es poco valorado’, afirma

Elon Musk fue captado bailando y divirtiéndose en un antro de Los Cabos; familiares de Salinas Pliego se acercaron al magnate para pedirle un consejo y... esto respondió.

Elon Musk, dueño de Tesla, fue captado bailando y divirtiéndose en un antro de Los Cabos, México.

El hijo y sobrino de Ricardo Salinas fueron quienes encontraron al también líder de Twitter sacando sus mejores pasos en la pista del centro nocturno, donde no dudaron en acercarse y hacerle la plática.

Ante esto, Ricardo jr., hijo de Salinas Pliego, le pidió un consejo al magnate, quien le contestó: ‘Be useful’ (Sé útil). El comentario fue calificado por el dueño de TV Azteca como “muy atinado”.

A la par, el sobrino del empresario mexicano no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Musk sobre que más le gusta de México, por lo que respondió: “En general casi todo. México está muy subvaluado.

Musk disfrutó de la sesión de Rüfüs Du Sol, quienes se presentaron entre el 11 y 14 de mayo en el festival de San José del Cabo.

Las declaraciones las dio a conocer el empresario Salinas Pliego, quien contó la anécdota en sus redes sociales y hasta compartió videos del dueño de SpaceX.


Elon Musk nombra a Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter

Elon Musk, quien recientemente adquirió Twitter, anunció que la publicista Linda Yaccarino de NBCUniversal será la nueva CEO de la red social.

El anuncio lo realizó con un tuit en el que dio la bienvenida a Yaccarino, quien es conocida pues en NBCUniversal ayudó a lanzar un servicio de transmisión con publicidad Peacock y ha supervisado eventos en vivo como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos.

“Linda Yaccarino se centrará principalmente en las operaciones comerciales mientras que me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías”, puntualizó Musk.

Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre pasado e indicó que solo estaría a cargo por un tiempo limitado para completar la revisión organizacional que pensó que la compañía necesitaba para prosperar. Musk se quejó de tener “demasiado trabajo” y dormir en la sede de Twitter en San Francisco mientras implementaba cambios radicales.

En diciembre, Musk preguntó a sus seguidores de Twitter si debería dejar el cargo de director ejecutivo y el 57.5 por ciento dijo que sí.

De cualquier modo, Musk se mantendrá como presidente ejecutivo después de la transición.

También lee: