Nacional

PERFIL: ¿Quién era Kevin Kaletry, el influencer asesinado en la Condesa?

Kevin Kaletry fue asesinado a balazos, la tarde de este jueves 4 de mayo, durante una rueda de prensa.

Se desconoce hasta el momento el móvil del ataque.

Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, fue asesinado la tarde de este jueves 4 de mayo, durante una conferencia en un hotel de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El joven influencer, de 26 años se encontraba realizando una filmación, cuando una persona presuntamente entró al lugar y le disparó en la cabeza. Al momento, se reporta un detenido responsable del ataque, así como un segundo implicado que fue localizado en la colonia Doctores.

¿Quién es Kevin Kaletry?

Kevin Brayan Flores, de 26 años, era un tiktoker e influencer que compartía contenido dedicado a presumir su estilo de vida, de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, las cuales siguen activas.

Además de hacer videos de TikTok, Kaletry compartía constantes publicaciones en las que se aprecia conduciendo motocicletas, sujetando armas de fuego y con dosis de drogas. Su contenido en redes sociales también se centraba en contenido de tatuajes, un gusto visible en su cuerpo, ya que portaba diseños en la espalda, brazos y rostro.

Kaletry también participó en un reality en el que se relataba su estilo de vida, mismo que fue transmitido a través del canal de YouTube Whitexicañeros.

Wendy Guevara, influencer conocida por el video de Las Perdidas, dijo que el asesinato de Kevin Kaletry ocurrió mientras estaban en una rueda de prensa de un proyecto llamado La Escuelita, en el que participaban junto a otras figuras de las redes sociales como Aimep3 e Irene Icaza, y que entre la muchedumbre alcanzó a ver como cayó el youtuber tras el ataque.

“Estoy ahorita en shock, todos tenemos miedo. Todos veníamos para reunirnos en esta rueda de prensa... Entonces yo había conocido al chavo (Kevin Kaletry) por los ensayos en Zoom, ahí veía que hablaba y lo que iba a decir en su guión”, dijo Wendy Guevara.

También lee: