Nacional

Edy Smol desmiente visita a AMLO: ‘Vine a comer con mi amigo Martí Batres’

Edy Smol, conocido también como el gurú de la moda, aseguró a través de su cuenta de Twitter que visitó a Martí Batres.

Martí Batres junto a Edy Smol, el gurú de la moda.

El conductor y especialista en moda, Edy Smol, desmintió las versiones sobre que acudió a Palacio Nacional a visitar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el también conocido como gurú de la moda aseguró que su visita al Centro de la Ciudad de México fue para ver a su amigo Martí Batres. “Vine al centro a comer con mi querido amigo @martibatres les dejo la fotografía para que no mientan”.

Smol se refirió a una nota de un periódico nacional donde se aseguraba que había acudido a visitar al mandatario federal.

Al momento de su arribo, el especialista en moda iba acompañado por cuatro escoltas, quienes a la vez portaban tres bolsas de la cadena Sanborns, tienda que vende la marca Philosophy, de la cual Edy Smol ha hecho diseños.

AMLO elogia a Edy Smol; es ‘muy inteligente’, dice

Cabe recordar, que durante la mañanera del pasado martes 27 de julio, el presidente López Obrador elogió a Edy Smol, al mencionarlo durante su discurso sobre las redes sociales y las discusiones que generan algunos influencers.

Bueno e inteligente fueron las dos palabras con las que describió el tabasqueño al también conocido como “gurú de la moda”.


Él es muy bueno, ya lo voy a perjudicar pero ni modo. Muy inteligente, sabe argumentar, argumenta y eso es, pues que no se insulte sino que haya debate con argumentos”, comentó el mandatario comentó el mandatario mexicano.

Cuando Edy Smol se enteró que el presidente de México tuvo un reconocimiento hacia su persona y profesión en el mundo de la moda, le respondió por medio de su cuenta de Twitter: “Muy agradecido con el Señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por su noble gesto para con mi persona”.

También lee: