CDMX

Gibrán Ramírez denuncia robo en Coyoacán; ‘esto responde más bien al acoso político’, dice

Gibrán Ramírez Reyes hizo una denuncia por robo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX. ‘Me tocaron unos ladrones medio raros’. cuestionó.

El periodista y político morenista Gibrán Ramírez Reyes denunció un robo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. “Me tocaron unos ladrones medio raros”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, luego de que dañaran su auto al romper el vidrio y sustrajeran bienes personales. Asegura que es acoso político.

“Otra vez en Berlín, Coyoacán”, expresó Ramírez Reyes al referirse el sitio en donde presuntos delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta el pasado lunes 8 de agosto para sustraer algunas pertenencias y aseguró que los asaltos se han vuelto comunes en la capital mexicana.

“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, dijo el político, quien explicó que sus pertenencias y las de su bebé las tiraron más adelante. “En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, cuestionó.

“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, aseguró el también fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien en días pasados se mostró decepcionado por las elecciones internas de su partido.

Gibran Ramírez Reyes agradeció el apoyo de las autoridades capitalinas a su caso. “Agradezco y reconozco a las autoridades capitalinas la atención que han dado a la agresión y daño a mi propiedad. Especialmente a la @SSC_CDMX a cargo de @OHarfuch”, escribió en su red social.

Gibrán Ramírez es doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM y maestro en Ciencia Política por El Colegio de México.

Actualmente se desempeña como periodista y analista político para diversos programas de TV y radio. Fue asesor parlamentario en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, y también en el Senado de la República.

También lee: