Nacional

¡Premio mayor! Este es el número del cachito ganador de la casa en Jardines del Pedregal

El inmueble tiene un valor nada más y nada menos de 90 millones de pesos.

Después de no uno ni dos, sino más de 10 intentos, la casa de lujo en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México por fin salió rifada en el Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional.

La Lotería determinó que el sorteo del inmueble se detendría solo hasta que las y los niños gritones formaran un número que sí se hubiera vendido.

Para llegar a la cifra tuvieron que pasar varios intentos pues en repetidas ocasiones, el personal de la Lotería levantó una paleta roja, señal de que el número formado no fue vendido en ninguna parte del país.

Al final, las y los niños gritones formaron el número del boleto ganador que es el 0339357. La Lotería Nacional señaló que el cachito fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas.

La casa de lujo en Jardines del Pedregal, que tiene un costo de 90 millones 512 mil 352 pesos, cuenta con nueve recámaras, alberca techada, área de terraza con asador, 11 baños y nueve de ellos con tina, salón de fiestas.

El sorteo continúa ahora con la rifa de 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa, con un costo de ente 869 mil pesos y 1 millón 327 mil pesos, mediante siete máquinas de sorteos electrónicos (funcionan con sistema de aire). Las máquinas serán accionadas 200 veces para obtener los números ganadores.

Si te perdiste el sorteo y quieres saber si corriste con suerte y eres uno de los ganadores, puedes consultar la lista a partir del 29 de junio en las redes sociales de la Lotería Nacional, así como en el sitio lotenal.gob.mx y en los puntos de venta de cachitos.

También lee: