Nacional

¡Sueldote de 91 mil pesos mensuales y en CDMX! Turismo ofrece esta vacante

La Secretaría de Turismo indicó que el puesto es de ‘confianza’ y que el que cumpla con el perfil prestará sus servicios profesionales en la Ciudad de México.

Si tu deseo es trabajar para el Gobierno de México, la Secretaría de Turismo abrió la vacante de Dirección de Programación y Presupuesto, en donde las personas que cumplan con el perfil podrán ingresar en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera dentro la Administración Pública Federal.

A través del portal trabajaen.gob.mx, la Secretaría de Turismo indicó que el puesto es “de confianza”, y tendrá un salario mensual bruto de 91 mil 714 pesos, además de que prestará sus servicios profesionales en la Ciudad de México. En este link puedes consultar esta y otras vacantes de la dependencia.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

Los candidatos o candidatas para asumir la Dirección de Programación y Presupuesto, deben contar con estudios de licenciatura concluida y con título universitario en cualquiera de estas carreras:

Economía

Derecho

Contaduría

Administración o Finanzas

Ciencias Políticas y Administración Pública

La vacante requiere de al menos ocho años de experiencia en las áreas de contabilidad, economía general, derecho y legislación nacionales, así como administración pública. Sus capacidades profesionales deben tener una visión estratégica y liderazgo.

Funciones principales

Dentro de las funciones principales que hará el candidato o candidata que cumpla el perfil será supervisar la difusión, aplicación y evaluación de las normas internas, para la planeación, programación, ejercicio, control y evaluación del presupuesto de la dependencia, de acuerdo a las disposiciones jurídicas aplicables.

Entre otras funciones también supervisará y apoyará en la elaboración del anteproyecto e integración del presupuesto anual de la Secretaría de Turismo, conforme a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

¿Cómo puedo postularme?

Si deseas aplicar para la vacante de Dirección de Programación y Presupuesto en la Secretaría de Turismo, la fecha límite de registro es el 21 de junio en el portal trabajaen.gob.mx. El próximo 8 de julio se determinará si fuiste elegido para el puesto.

Los datos registrados en TrabajaEn bajo ninguna circunstancia podrán modificarse después de que la o el aspirante se registró para concursar por una plaza vacante contenida en la presente convocatoria, en caso contrario se procederá al descarte.

Cabe recordar que para ingresar a trabajaen.gob.mx debes crear tu perfil si aún no lo has hecho. Te pedirán contraseña, un correo electrónico, CURP, RFC. También es importante contar con tu título o cédula profesional a la mano.


También lee: