Nacional

Pa’ que te llueva el billete: Canacintra ofrece trabajo con sueldo de 15 mil pesos en México

Te contamos los requisitos y cómo postularte a la vacante.

¿Estás en busca de empleo? Te tenemos buenas noticias, pues la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) lanzó una oferta de trabajo con un salario de 15 mil pesos mensuales.

A través del Portal del Empleo, la empresa dio a conocer que solicitan a una persona de entre 25 y 40 años con una escolaridad en Ingeniería Electromecánica o Eléctrica para planificar, organizar, dirigir y coordinar las actividades de algunas obras que lleva la empresa, así como al personal y materiales necesarios para su correcta ejecución.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

  • Tener una licenciatura en Ingeniería Electromecánica o Eléctrica.
  • Contar con experiencia de 4 a 5 años como Ingeniero electromecánico.
  • Poseer conocimiento en herramientas, así como en la elaboración de estimaciones y generadores, así como en ingeniería de instalaciones, hidráulicas, sanitarias, HVAC, pluviales. •

La vacante para este empleo se encuentra en León, Guanajuato y tiene un horario de lunes a viernes de las 8:00 hasta las 17:30 horas.

Cabe mencionar que la empresa brindará al trabajador todas las prestaciones de ley, así como bonos de puntualidad.

Si deseas aplicar a este puesto, debes saber que el proceso de reclutamiento durará cinco semanas y se te solicitará una entrevista para conocer las aptitudes y conocimientos del interesado.

Para postularte ingresa a través del sitio web https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20074236 e ingresa al portal. Una vez que hayas aplicado a la vacante, los reclutadores se comunicarán contigo a través de tu correo, por lo que deberás estar al pendiente.

Por otra parte, si no eres candidato para esta vacante, recuerda que el Portal del Empleo actualmente cuenta con 80 mil 78 puestos de trabajo a nivel nacional y para todas las escolaridades (desde primaria hasta licenciatura o estudios superiores), así que, si estas interesado en postularte a alguna de ellas, haz clic aquí.

También lee: