Mis Finanzas

¡Actualiza tu CV! Semarnat abre vacantes con ‘sueldazos’ de hasta 64 mil pesos mensuales

La convocatoria para aplicar a las tres plazas de la Semarnat estará abierta hasta el próximo 24 de mayo.

¿Estás buscando ‘chamba’? la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) abrió tres plazas para incorporarse a la dependencia.

En el portal http://dof.gob.mx, la Semarnat detalló que las tres vacantes están adscritas a la Dirección Regional Centro y Eje Neovolcánico, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y a la Dirección Regional Península de Baja California y Pacífico Norte.

Es importante recalcar que los puestos están ubicados en los estados de Baja California Sur, Quintana Roo y Morelos. Los sueldos van desde los 56 mil 296 hasta los 64 mil 151 pesos mensuales.

La convocatoria para aplicar a las oportunidades laborales estará abierta hasta el próximo 24 de mayo, ya que a partir del 25 del mismo mes la dependencia iniciará entrevistas y exámenes de conocimiento.

¿Cuánto ofrecen por cada puesto laboral?

  • Director Regional Centro y Eje Neovolcánico (Morelos): 64 mil 151 pesos.
  • Director de Área Natural Protegida (Quintana Roo): 56 mil 296 pesos.
  • Director de Área Natural Protegida (Baja California Sur): 56 mil 296 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado de avance: Titulado
  • Carreras afines: Administración, Economía, Biología, Ecología, Ciencias Forestales, Agronomía, Medicina, Antropología, Ciencias Sociales, Ciencias y Biología.
  • Experiencia: 5 años en las áreas de etología, biología de insectos, ciencia forestal, ciencias veterinarias, administración pública, antropología social, actividad económica, biología vegetal (botánica).

Si quieres conocer más detalles sobre el puesto o el perfil, te recomendamos que visites el siguiente enlace: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5651774&fecha=11/05/2022

También lee: