Nacional

Gánale al SAT: La UNAM te ofrece curso de contabilidad gratis

Lo podrás encontrar en la plataforma Coursera, uno de los mayores exponentes en educación online a nivel mundial.

Si quieres aprender sobre temas de fiscales, de inversión, finanzas entre otros la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quiere ayudarte a que aprendas todo esto y obtengas una capacitación profesional con su curso de Contabilidad para no contadores.

La universidad busca que con este curso vas a poder empezar a empaparte de temas de contabilidad y de esta forma puedas crecer en el ámbito empresarial, académico y profesional.

Algunos de los temas planteados en este son: como interpretar un informe, la toma de decisiones estratégicas en el aspecto empresarial, los análisis de cada estado financiero, los elementos que lo componen, su utilidad en la vida contable, los lineamientos normativos y sus funciones.

Características del curso

El profesor a cargo de impartirlo es Manuel Jesús Cárdenas Espinosa de la Facultad de Contaduría y Administración Universidad Nacional Autónoma de México. Con el fin de que todos los alumnos salgan lo mejor preparados posible es que el profesor ideó y planificó actividades y estrategias didácticas para el desarrollo del curso.

Otras características de este son:

  • Es completamente gratis.
  • Es completamente en línea.
  • Los materiales estarán disponibles desde el comienzo.
  • Podrás aprender a tu propio ritmo.
  • Las tareas y exámenes no tiene fecha de entrega.
  • Tiene una duración estimada de 12 horas y no se establecen horarios concretos.
  • Lo podrás encontrar en la plataforma Coursera, uno de los mayores exponentes en educación online a nivel mundial.
  • Al finalizar tendrás un certificado disponible, el cual es verificado por la UNAM y es válido para anexar a su currículum vitae o perfil de LinkedIn. No obstante se debe debe pagar por él en la plataforma.

Para poder inscribirte al curso de Contabilidad para no contadores tan solo es necesario buscarlo en la página de Coursera.