Nacional

Felipe Calderón será presidente… en la FIA; este será su cargo

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario mostró su agradecimiento a la federación, al igual que mencionó su compromiso con ésta.

Mediante sus redes sociales el expresidente Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer su nombramiento como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter el exmandatario manifestó su agradecimiento a dicha federación, al igual que mencionó su compromiso con esta y la misión que tiene.

“Agradezco enormemente al Presidente de la @FIA, Mohammed @Ben_Sulayem y al Consejo Mundial de Automovilismo su confianza al nombrarme Presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Pondré todo mi empeño en impulsar el compromiso ambiental de la Federación. @FIA”, se lee en el tuit del expresidente.

Ben Sulayem, es el nuevo presidente de la FIA

El año pasado se dio a conocer que Ben Sulayem, excampeón del Rally de Medio Oriente, fue elegido, con poco más del 60 por ciento de los votos, como presidente de la federación.

Elegido para un periodo de cuatro años, Ben Sulayem ha prometido una participación doble en el deporte en todo el mundo y para impulsar la diversidad, la inclusión y la movilidad sustentable.

Ben Sulayem conquistó el Rally de Medio Oriente en 14 ocasiones y desde 2005 ha sido presidente de la Organización de Deportes de Motor de los Emiratos.

También lee: