Nacional

Estos 2 hoteles mexicanos están dentro de los 25 mejores del conteo de TripAdvisor

Uno de estos sitios cuenta con más de 6 mil reseñas, donde califican servicio y ubicación.

TripAdvisor es quizá el mejor amigo de quienes viajan todo el tiempo, ya que es un sitio web de reseñas y recomendaciones sobre hoteles, restaurantes y todo lo que tenga que ver con el turismo internacional.

Cada año esta web norteamericana publica una lista de los 25 mejores hoteles del mundo. Su conteo está basado en las recomendaciones que los viajeros hacen, por lo que podría decirse que no hay alguna ‘mano negra’.

Para México hay buenas noticias, ya que TripAdvisor colocó en su lista a dos hoteles, te contamos los detalles:

  • En el lugar número 10 se encuentra el Hacienda Beach Club & Residences, en Los Cabos, San Lucas, Baja California

Tiene un concepto equilibrado de de vida interior y exterior. Es el alojamiento perfecto para tener un ambiente familiar, a solo unos pasos de la playa.

En el sitio de TripAdvisor tiene 650 reseñas, donde se califican aspectos como la limpieza, ubicación y servicios. En todos se tiene una calificación de cinco, la más alta.

Además, se informa que se cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID en los huéspedes.

Algunos de los comentarios que dejan los viajeros son:


Tuvimos las vacaciones más increíbles con nuestras hijas (17 y 20) y amigos. Narcisco, Miguel, Damaris, Manuel, Víctor, Paula y Sebastián, y todo el equipo, son cálidos, acogedores, serviciales e hicieron que nuestro tiempo en Cabo fuera excelente. El hotel es hermoso, limpio y bien ubicado, y la comida deliciosa!

Nuestra segunda vez en la Hacienda y espero que no sea la última. Desde la recogida en el aeropuerto, hasta ser recibido en la propiedad, el servicio de alimentos y bebidas, las reservas de restaurantes y actividades, lo que sea, el equipo de Hacienda es fantástico y realmente superior. Lo único bueno de irse es tener ganas de volver.

El segundo hotel que aparece en el conteo de TripAdvisor es un sitio emblemático del Centro Histórico de la Ciudad de México:

  • En el lugar número 20 se encuentra el Gran Hotel Ciudad De México


Se trata de un edificio de principios del siglo XX que te envuelve en la magia del Art Nouveau en cada detalle decorativo.

Las habitaciones cuentan con vistas increíbles del Zócalo capitalino, además de tener a cinco minutos el Templo Mayor y la Catedral Metropolitana, nada mal para comenzar a explorar la Ciudad de México.

En el sitio web de TripAdvisor el hotel cuenta con 6 mil 573 reseñas, donde se califican aspectos como la ubicación y el servicio. Estos tienen puntuación de cinco, la más alta.

Algunos de los comentarios de los turistas que han estado en el Gran Hotel Ciudad de México son:

Pasamos 3 noches en el hermoso Gran Hotel Ciudad de México, este es uno de los lugares más hermosos en los que nos hemos alojado. Los espacios públicos son realmente grandiosos, especialmente el techo de vidrieras. Las habitaciones estaban bien equipadas, las camas eran cómodas y el restaurante Terrace ofrecía una vista fabulosa de la Plaza Zócalo .Pero la mejor parte fue el personal... desde el check-in hasta el check-out nuestra experiencia fue maravillosa.

El hotel es hermoso y está idealmente situado. ¡El personal del hotel hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera un momento perfecto! Realmente vale la pena el precio... ¡Y el desayuno es simplemente increíble! ¡Volveremos