Nacional

Si hay batalla legal la seguiré en libertad: Laura Bozzo

La conductora de televisión dijo que ella espera llegar a un acuerdo y, de no alcanzarlo, enfrentará el proceso.

Laura Bozzo aseguró este martes que, si debe continuar con una batalla legal, lo hará en libertad, luego de que pagara una multa y consiguiera mantener vigente la suspensión definitiva contra la orden de captura en su contra.

“Esto era lo que yo pretendía, digamos, si hay una batalla vamos a seguirla pero en libertad. Antes de un juicio pienso en un acuerdo, si no se llega a un acuerdo, iré a proceso”, apuntó en una entrevista para Radio Fórmula.

El lunes se informó que Bozzo cumplió con los requisitos impuestos por un juez para mantener la suspensión de captura, la cual fue concedida el pasado 29 de octubre.


El abogado de la conductora explicó en el programa que el proceso contra Bozzo continuará, y que está dispuesta a pagar la multa más los recargos.

Además, Laura Bozzo comentó en Radio Fórmula que seguirá trabajando mientras el proceso legal continúa. Dijo que ahora lo más importante para ella es volver a su programa de televisión.

La vinculación a proceso contra la polémica conductora de televisión fue por el delito de depositaria infiel, el cual consiste en disponer en beneficio propio de un bien depositado, en perjuicio del fisco federal mexicano.

Según las autoridades federales, el delito imputado a Bozzo se configura porque ella estaba en negociación para el pago de 17 millones de pesos que adeuda al fisco en México.

Con información de David Saúl Vela