Nacional

¿Cómo se le reza a San Judas Tadeo, santo de las causas perdidas?

San Judas Tadeo no es el único santo que se dedica a las causas perdidas, sino que también está Santa Rita de Cascia.

Como cada 28 de octubre, este jueves se celebra el día de San Judas Tadeo, uno de los santos más venerados en nuestro país, el santo de las causas perdidas. Cada año miles de fieles van a celebrarlo y agradecerle en el templo de San Hipólito, en Ciudad de México.

El templo abrió sus puertas a las 6 de la mañana y a lo largo del día se programaron al menos 6 misas, todas estas tendrán un aforo máximo del 70 por ciento, lo que significa que se cerrarían las puertas del lugar.

En este día de celebración al santo, si tienes algún problema que consideras imposible de resolver, le puedes rezar. Nosotros te decimos cómo, lo único que tienes que hacer es decir la oración de San Judas Tadeo:


“¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.”

“Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.”

San Judas Tadeo no es el único santo que se dedica a las causas perdidas, sino que también está Santa Rita de Cascia.




También lee: