Nacional

Gobierno dará seguridad al hijo de Lilly Téllez tras amenazas en su contra

El secretario Adán Augusto pidió a Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración para garantizar la seguridad de la senadora opositora.

Este lunes, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto Hernández López instruyó a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración para garantizar la protección del hijo menor de la senadora opositora Lilly Téllez.

A través de una carta difundida vía Twitter, el titular de la Segob solicitó que se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo para garantizar su vida, integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra.

“Me refiero a su oficio No, SLT/LXV/006 del 7 de octubre de 2021, por medio del cual solicita se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo menor de edad para garantizar su vida, integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra”, se lee en la carta.

“Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que he instruido al Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para que se realicen las acciones conducentes que permitan atender su requerimiento”, añade el comunicado.

También lee: