Nacional

Informe de López Obrador a 3 años del triunfo electoral: ¿A qué hora y en dónde se podrá ver?

No se llevará a cabo la acostumbrada conferencia matutina, pues se dará paso a ‘un día especial’, dijo el mandatario mexicano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este jueves 1 de julio un mensaje a la nación, con motivo del triunfo en las elecciones presidenciales de 2018. Por tal motivo no se llevará a cabo su acostumbrada conferencia matutina para dar paso a “un día especial”, informó el mandatario mexicano este martes.

El “3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México, se llevará a cabo el Jueves 1 de julio a las 11:00 horas en el Patio de Honor del Palacio Nacional. Síguelo por las redes sociales y medios públicos”, dijo por su parte el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Al manifestar que es “un día especial”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana jueves no se llevará a cabo su conferencia de prensa matutina, puesto que a las 11:00 horas presentará un informe de gobierno al cumplirse tres años de su victoria electoral.

“Mañana hay informe, porque mañana (1 de julio) es un día especial. Cumplimos tres años del triunfo, tres años, entonces habrá un informe aquí como los hacemos cada tres meses, a las 11 de la mañana”, el mandatario mexicano.

Por esta razón, la ciudadanía que esté interesada en seguir el informe del Presidente de México, podrá hacerlo a través de todos los canales oficiales del gobierno federal. El mensaje será replicado en redes sociales institucionales como Twitter, Youtube y Facebook.

Andrés Manuel López Obrador ha presentado nueve informes trimestrales desde que arrancó su gobierno, el 1 de diciembre de 2018. Cabe recordar que algunos de ellos fueron en el Zócalo capitalino, pero debido a la pandemia del COVID-19 se dejaron de realizarse allí.

También lee: