Mundo

El inusual robo de un Bugatti Chiron en las calles de Londres

Dos motociclistas intentaron abrir la ventana de un auto deportivo a martillazos a plena luz del día en calles de Londres.

En redes sociales se viralizó el video del intento de asalto al conductor de un auto de lujo de la marca francesa Bugatti. Los hechos sucedieron en Londres y lo que más llamó la atención de este fallido asalto es que un par de ladrones dieron de martillazos al vehículo para tratar de amedrentar al conductor.

La cuenta de Instagram @watchanish compartió la grabación en la que se ve cómo dos sujetos a bordo de un par de motonetas se acercan al carro super deportivo. El tráfico está detenido y los sujetos comienzan a martillar la ventanilla del piloto.

A plena luz del día y ante la vista de más automovilistas se desarrolló la inusual escena que muestra que tras la agresión, el conductor del Bugatti Chiron arranca y los delincuentes comienzan a perseguir al lujoso vehículo.

En la publicación del video, la cuenta que compartió el clip expresó su desconcierto, pues menciona que Londres ‘solía ser la mejor ciudad del mundo. Ahora está casi garantizado que le robarán si muestra algún signo de riqueza’.

Además, @watchanish cuestionó en su Instagram: ‘¿Qué crees que se debe hacer para evitar que esto suceda a diario?’



Los ladrones no querían el Bugatti si no robar un reloj Rolex

Además del susto por el intento de asalto, el multimillonario de Kuwait Abdullah F. Albasman, tendrá que lidiar con el arreglo de la ventanilla del conductor de su Bugatti Chiron, vehículo super deportivo valuado en unas 3 millones de libras esterlinas, lo que equivale a casi 70 millones de pesos mexicanos.

Se presume que los ladrones rondaban a los residentes del Hotel Berkeley, pues fue en los alrededores que se registró la agresión al dueño del Bugatti Chiron martillado.

Reportes indican que el objetivo de los ladrones no era robar al multimillonario Abdullah F. Albasman su automóvil, si no un reloj Platinum Rolex Daytona, pieza valuada en 110 mil libras esterlinas, es decir, aproximadamente 2 millones y medio de pesos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez pone en venta su Bugatti

Recientemente ‘Canelo’ anunció que pondría a la venta uno de los autos más exclusivos de su arsenal: un Bugatti modelo Chiron 2018.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció la venta del Bugatti Chiron 2018 en un portal llamado duPont Registry. De acuerdo con las especificaciones de la página, el costo del auto de colección asciende a los 3 millones 889 mil 995 dólares.

Los interesados en adquirir esta pieza de colección deberán contemplar algunos puntos en el plan de financiamiento, como un enganche de 35 mil 603 dólares, monto que deberá cubrirse en ‘cómodas’ mensualidades hasta finiquitar la suma millonaria total.

Las características técnicas del exclusivo auto de ‘Canelo’ son las siguientes:

  • Mil quinientas veinte millas de recorrido
  • Motor de 16 cilindros y 8 litros
  • 500 caballos de fuerza

También lee: