Mundo

‘Harta’ de su jefe, empleada provoca explosión en bodega de Tailandia

Ann Sriya confesó que estaba cansada de que su jefe “se quejara” y “le causara estrés”.

Una empleada, insatisfecha con su empleo, provocó una explosión en un depósito de petróleo en Tailandia, el suceso ocasionó un daño material de 900 mil libras esterlinas, es decir, más de 2 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Ann Sriya, de 38 años, estaba “harta” de que su jefe “se quejara” y “le causara estrés”. La mujer fue captada en videos prendiendo fuego a un trozo de papel, para después arrojarlo sobre un contenedor de combustible, lo cual provocó un incendio en el almacén de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom.

En las imágenes se aprecian bolas de fuego y columnas de humo oscuras saliendo del lugar, donde Sriya trabajaba como jefa del almacén.

Según la policía local, la presunta responsable fue detenida y confesó haber provocado el incendio, al justificar que la motivó el estrés que le había generado su empleador Pipat Ungprapakorn, de 65 años.

Más de 40 camiones de bomberos trabajaron para extinguir el incendio; sin embargo, los servicios de emergencia tardaron cerca de cuatro horas en controlar el fuego.

Según los informes, una persona sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia al hospital. Además, más de diez casas también resultaron dañadas durante el incidente.

También lee: