Mundo empresa

Blackwell Strategy recibe acreditación Better Business Bureau

Blackwell Strategy recibió la puntuación más alta que otorga Better Business Bureau a una empresa, y representa el grado de confianza que le está brindando a sus clientes.

Blackwell Strategy, la firma especializada en gestión de PR en medios tradicionales para el fortalecimiento de la credibilidad de empresas y Personal Branding, ha sido acreditada por la organización estadounidense fundada hace 110 años Better Business Bureau (BBB), con una calificación A+ debido a su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y de confianza a sus clientes.

BBB, que tiene oficinas locales independientes en Estados Unidos, Canadá y México, es una comunidad de confianza, basada en el mérito y la reputación, que califica a los negocios de acuerdo con la manera en que se comportan en el mercado y, sobre todo, si cumplen con los estándares establecidos por la organización para ofrecer un mejor servicio a los clientes y consumidores.

A+ es la puntuación más alta que otorga Better Business Bureau a una empresa, y representa el grado de confianza que le está brindando a sus clientes. Después de un exhaustivo examen y un análisis completo que comprobó que el negocio está operando de manera confiable, BBB decidió asignar la máxima calificación a Blackwell Strategy.

“Estamos muy orgullosos y contentos de recibir esta certificación”, expresa Humberto Herrera, fundador y CEO de Blackwell Strategy. “Nuestro compromiso como compañía siempre ha sido fortalecer la credibilidad de empresarios de alto nivel y sus organizaciones de manera transparente, ética y confiable, una labor que ha sido reconocida y avalada por BBB”.

De acuerdo con Better Business Bureau, es un momento donde las personas están abrumadas por el exceso de información y hay mucha incertidumbre a la hora de buscar información verídica e imparcial sobre empresas y servicios a contratar, por esta razón Better Business Bureau certifica a aquellas empresas que sobresalen en el mercado por contar con los más altos estándares transparencia y credibilidad en el mercado que participan.

Informes de BBB, realizados por Princeton Research, indican que siete de cada 10 consumidores tienden a solicitar servicios o comprar productos en compañías con la certificación Better Business Bureau porque les ofrecen información confiable.

“Sin confianza, un negocio no es relevante en el mercado. En Blackwell Strategy es clave demostrar que estamos ocupados en construir relaciones de largo plazo y plena confianza con nuestros clientes y esta certificación da cuenta de esa determinación, al tiempo en que es de gran ayuda para guiar a nuestros clientes a la experiencia de trabajo con Blackwell”, menciona Humberto Herrera.

Las empresas que reciben una certificación BBB, y que pueden utilizar el sello de confianza en sus sitios web, son aquellas que cumplen con estándares éticos de conducta comercial, entre los que destacan operar bajo las leyes y reglamentos que rigen el sector en el que se desempeñan, evitando prácticas ilegales como sobornos y corrupción.

Asimismo, Better Business Bureau pide a las empresas acreditadas proteger la seguridad y confidencialidad de la información de datos propiedad de BBB, así como de sus clientes y socios comerciales; de igual manera deberán apelar por la publicidad honesta y a decir la verdad, ser responsivo y transparente a la hora de ofrecer sus servicios.

En este sentido, Humberto Herrera asegura que obtener la acreditación BBB en México, y sobre todo la máxima calificación que es A+, es un aliciente poderoso para el equipo de Blackwell y su misión de ofrecer a sus clientes una voz experta, con una perspectiva única, que actúa para alinear la credibilidad de los líderes de alto nivel y sus organizaciones.

“Uno de nuestros principios fundamentales es la excelencia en el servicio que ofrecemos tanto en México, como en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y España (...) La acreditación BBB es solo el resultado de nuestro compromiso con la excelencia”, concluye Humberto Herrera, fundador y CEO de Blackwell Strategy.

También lee: