Volaris inició dos nuevas rutas que conectan a Monterrey con las ciudades de Morelia y Hermosillo, incrementando así la conectividad desde y hacia la urbe regiomontana con destinos de importancia turística y económica.
Estas dos nuevas rutas son parte de las 26 con que Volaris actualmente conecta a la capital regia con diversos destinos nacionales e internacionales (18 nacionales y 8 a Estados Unidos) y que permiten a sus clientes en la región disfrutar de las ventajas que brinda el creciente dinamismo económico, indicó la aerolínea.
De igual forma, agregó que estas nuevas rutas ayudan a inyectarle a Monterrey un mayor atractivo y potencial para traer viajeros de esos 26 destinos.
“Estas aperturas son muestra del compromiso de Volaris con nuestros clientes en Monterrey, para poner a su alcance los mejores destinos en México y Estados Unidos, a través de una oferta de servicios aéreos eficientes, puntuales y a precios altamente accesibles”, dijo Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de Volaris.
Destacó que ahora Monterrey tendrá más cerca a Morelia, que es una de las ciudades coloniales más representativas de México, con un invaluable patrimonio cultural e histórico, además de ser sede de conocidos festivales internacionales de música y cine; así como a Hermosillo, que se distingue por su dinamismo económico, impulsado por sectores como la exportación, agroindustria, manufactura y minería, y un creciente atractivo turístico.