Monterrey

Festeja Samuel inversión de Tesla

La inversión representará 2.5 veces la IED que llegó a NL en el 2022.

“¡Ganó México, Ganó NL, GANAMOS TODOS!”, fueron las palabras con las que el gobernador de Nuevo León (NL), Samuel García, festejó la millonaria inversión que Elon Musk tendrá a través de su empresa Tesla en la entidad que gobierna, a través de su cuenta verificada de Twitter.

Por su parte, CAINTRA destacó que como voz del sector industrial siempre dará la bienvenida a toda nueva inversión o proyecto que plantee asentarse en NL, en este caso Tesla, ya que esta es la manera de mejorar las condiciones económicas y sociales de los neoloneses.

“Estamos entusiasmados ante inversiones de alto valor estratégico, robusta red de proveeduría que confiamos sea con un porcentaje relevante local, así como empleos formales bien remunerados y de alta calidad. Toda inversión de sectores de alto valor abre la posibilidad para que las PyMEs de proveeduría local se sumen a la cadena de logística de estas empresas, abriendo de esta manera nuevas posibilidades de mercado para la industria neolonesa.

“Desde CAINTRA felicitamos la labor de los gobiernos de Nuevo León y de México para concretar esta relevante noticia. Así mismo celebramos que se concreten inversiones con una clara dinámica de innovación, esto reafirma la solidez empresarial, competitividad de los mercados y la preparación del talento humano en NL”.

También lee: