Monterrey

Guillermo Godínez: Hazte de una cuenta bancaria NOW

La atención del Banco será de forma digital.

De hecho así es como se llama la nueva opción para hacerte de una cuenta bancaria: Now! que lanzó la semana pasada INVEX Banco y que es el primer neobanco cien por ciento digital en México, que nace a partir de las “reales” necesidades de los usuarios, de hoy en día.

Investigando más sobre este tema les puedo compartir que en tan sólo seis minutos y a través de una aplicación puedes abrir dicha cuenta bancaria sin tanto papeleo, hacer filas e información que te solicitan los Bancos tradicionales o propiamente llamados de “primer piso”. En ocasiones piden tantos documentos como si uno fuera un malechor y les fuera a pedir prestado cuando lo que queremos es poner en salvaguarda nuestros ahorros.

Esta nueva opción que ofrece INVEX Banco con su producto NOW va a permitir que muchas personas como los “chavos”, gente con empleos informales y gente ya de edad muy avanzada o que estén impedidas para moverse puedan hacerse de una tarjeta de débito y puedan realizar operaciones bancarias desde sus domicilios.

Una vez que la persona obtiene su tarjeta de una forma simple, transparente y atractiva permitirá que el usuario pueda pagar, ahorrar y tener total control de su dinero. El objetivo de este Banco es que alrededor de unas 11 millones de personas puedan tener una cuenta.

La atención del Banco será de forma digital, es decir a través de un teléfono móvil o desde una computadora o hablando directamente con una persona vía telefónica.

Estos “cuates” tienen mucha experiencia con el tema de tarjetas con atención cien por ciento digital en México sin sucursales.

Básicamente al abrir una cuenta NOW obtienes una tarjeta de débito digital y física sin costo, ni saldos mínimos y es aceptada en todo el mundo, gracias a Mastercard. Podrás hacer transferencias y depósitos mediante el sistema SPEI o bien recibir depósitos a nivel nacional a través de cajeros bancarios, en supermercados afiliados y tiendas de conveniencia.

También podrás pagar tus servicios como la luz, gas, streaming, agua, telefonía y otros tantos o simplemente comprar lo que quieras con tu dinero.

Es importante señalar que solamente te piden tu CURP para que la obtengas.

Todo esto se hace bajando la aplicación a tu celular y listo!

¡Nos vemos hasta la próxima!

El autor cuenta con mas de 31 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).

También lee: