Monterrey

Lidera Nuevo León en ecosistema 4.0 en el país

Presentan tendencias en el marco del roadshow para la Hannover Messe México

Con su ecosistema único multisectorial, Nuevo León (NL) es la región líder de 4.0 en México, ya que “Hay una demanda de inversión nacional y extranjera en Nuevo León que tiene que ver con manufactura avanzada”, dijo Thomas Michael Hogg, director general de TMH Consulting and Investment Group.

Para hablar sobre el desarrollo del ecosistema 4.0 en México, el consultor alemán, reunió a los líderes de decisión en temas de industria 4.0, en el marco del roadshow para la Hannover Messe México.

Por su parte, Clelia Hernández, directora general de Nuevo León 4.0, habló sobre su visita a la feria industrial más grande del mundo, Hannover Messe, donde reforzaron alianzas de inversión y desarrollo, además de participar en varias actividades.

El evento contó con la participación de un grupo de directivos de Nuevo León como Claire Barnouin, directora ejecutiva del Clúster Aeroespacial; Ángeles Vela del Río, directora general de Csoftmty; Yoelle Rojas, directora general del Clúster de Electrodomésticos y Manuel Montoya, director general del Clúster Automotriz.

Asimismo, Julio Reyes, Digital Services Leader de Siemens y Luis Manuel López, Managing Director de Ventas y Mercadotecnia IFM, dieron un discurso sobre el avance que tiene el país en manufactura avanzada.

Empresas y asociaciones de Nuevo León fueron invitadas por Azul Ogazón, directora de Industrial Transformation México, a la feria ITM, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre en el Poliforum León, que contará con 265 expositores nacionales e internacionales y la asistencia de 30 mil visitantes.

En dicho evento se verán temas de automatización de procesos, industria sostenible, mundo digital, ecosistema 4.0, sector aeroespacial e internet de las cosas.

También lee: