Monterrey

Obtiene Carza primer lugar de GPTW México en 2022

Es reconocida en el ranking de la categoría de empresas nacionales de 50 a 500 colaboradores

La empresa regiomontana Carza, obtuvo el primer lugar 2022 de Great Place To Work (GPTW), de los Mejores Lugares para Trabajar en México en la categoría de Nacionales de 50 a 500 colaboradores.

El 2 de junio GPTW se realizó la premiación en la segunda edición del Summit GPTW, llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo, en donde fueron reconocidas 200 empresas en 5 categorías que conformaron el ranking más importante a nivel nacional, GPTW en México 2022.

Esta es la tercera vez que Carza participa en el ranking nacional de GPTW, destacando que en 2017 obtuvo el lugar 44, en 2018 la posición 12 y ahora en 2022 el primer lugar.

Alma R. García Puig, CEO de GPTW México, expresó que, “las empresas en este ranking han demostrado que practican valores y comportamientos que los llevan a ser excelentes lugares para trabajar y obtener mejores resultados. Son organizaciones comprometidas con nuestra misión de cambiar a México a través de la transformación laboral para convertirse en los mejores lugares para trabajar, mejorando la calidad vida de sus colaboradores, maximizando su potencial y marcando una tendencia positiva para la sociedad de nuestro país”.

Rogelio Zambrano Garza, Director General de Carza, señaló que, “estoy muy contento con este reconocimiento. Es una consecuencia de nuestra cultura y nuestros valores que vivimos todas y todos los que formamos este gran equipo. Continuaremos trabajando para promover iniciativas que beneficien a nuestros colaboradores y a nuestra comunidad, para seguir inspirando este sentimiento de ser orgullosamente Carza”.

Gustavo Galván Gracia, Director de Recursos Humanos de Carza, señaló que, “estamos satisfechos ya que podemos apreciar cómo hemos crecido en nuestra cultura y nuestra manera de trabajar”.

Sobre Carza…

• Su misión es impulsar desarrollos inmobiliarios que mejoren la calidad de vida y generen valor a sus clientes.

• Son especialistas en inmuebles para todos los estilos de vida, cuidando el detalle en que los clientes tengan una experiencia placentera al adquirir su casa, terreno o departamento.

• Está respaldada por más de 40 años de experiencia en desarrollo de proyectos de desarrollo horizontales y verticales en Monterrey y su área metropolitana.

• Entre sus proyectos se encuentran: Cumbres Elite Premier, Sierra Alta, Estanza y Azhara; y en vivienda vertical: Cantera, Living San Nicolás y Altana.

También lee: