Monterrey

Lanza Afirme aplicación para transformación digital de Pymes

Estima alcanzar a más de 30.000 usuarios en el primer año.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital de Pymes y grandes empresas y potenciar su plan de despliegue de nuevos canales digitales, Banca Afirme lanzó Afirme Biss, su nueva aplicación que estima alcanzar a más de 30.000 usuarios en el primer año.

Con este nuevo canal de atención, Afirme busca apoyar a los empresarios con soluciones financieras adecuadas a las nuevas formas de gestión empresarial. Esto permitirá a sus clientes adaptar sus procesos a los entornos remotos y digitales para hacer más eficiente su operación diaria.

“Con el fortalecimiento de nuestro portafolio en servicios digitales, entre los que se destaca la nueva aplicación Afirme Biss, estimamos digitalizar al 90% de nuestra base de clientes de Pymes y grandes empresas para finales de 2021″, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

Este portafolio ha sido creado por Veritran, compañía líder a nivel global que, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, desarrolla canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel.

“Continuamos acompañando a Afirme en su proceso de evolución en la atención al cliente, y esta vez lo hacemos con la implementación de un nuevo canal específico para Pymes y grandes empresas, lo que representa un gran paso para seguir impulsando la transformación digital de la banca en México. Con esta solución, le ofrecemos a los usuarios del banco practicidad, seguridad e innovación para administrar mejor su tiempo y recursos, y todo desde su celular”, comentó Marcelo Fondacaro, CCO de Veritran.

Al ser la primera app móvil para empresas de Afirme, se espera generar un valor agregado para sus clientes con más de 30 funcionalidades, entre las que destacan: soluciones de seguridad como reconocimiento facial y de huella para entrar a la aplicación en sustitución de la contraseña, activación y bloqueo de tarjetas, protección y cancelación de cheques, autorización de operaciones y bloqueo de usuarios.