Monterrey

Avanza Grupo Senda en su plan de reestructura

Grupo Senda logró el primer acuerdo concursal de sus pasivos con Navistar Financial, uno de sus más importantes acreedores.

A menos de dos meses de haber sido declarado oficialmente en Concurso Mercantil, Grupo Senda logró el primer acuerdo concursal de sus pasivos con Navistar Financial, uno de sus más importantes acreedores.

Grupo Senda es una empresa regiomontana fundada en 1930, líder en el mercado de servicio de transporte en el noreste del país. Emplea a poco más de 4 mil 500 trabajadores.

El pasado 14 de septiembre fue firmado el convenio en presencia del conciliador Gerardo Maldonado García, especialista en Concursos Mercantiles, mismo que fue presentado ante el Juzgado Primero de Distrito de Nuevo León, autoridad que tramita el proceso de Concurso Mercantil de Grupo Senda y sus acreedores.

Con este hecho, Grupo Senda da un paso importante en sus esfuerzos para lograr un acuerdo integral con sus acreedores.

“Estamos seguros de que este es un paso sólido para lograr acuerdos con el resto de nuestros acreedores, que permitirán llegar a una conciliación en beneficio de todos a la brevedad posible”, manifestó el representante legal de la empresa. Jorge Garza Garcia.

Con más de 90 años de servicio, Grupo Senda ofrece transportación de pasajeros, turismo y paquetería, así como transportación empresarial y estudiantil.

También lee: