Monterrey

Logra fondo regio expansión en EU

Destaca como el primero en su tipo que opera en forma directa y sin intermediarios en ese mercado.

La empresa de inversiones inmobiliarias Impulso Capital, creada por los empresarios Andrés Lankenau y Marcelo Marcos, está por completar su tercera ampliación de capital para la adquisición de propiedades comerciales para el crecimiento del portafolio inmobiliario en Estados Unidos (EU).

“Impulso Capital nace como un proyecto patrimonial que buscaba certeza en inversiones en dólares sin intermediarios y cobros excesivos de operadores. Con el paso del tiempo reconfirmamos la solidez de nuestro modelo el cual está basado en eficiencia, certeza, y operación directa” dijo Andrés Lankenau, Socio y Presidente del Consejo.

Agregó que, “Impulso Capital está enfocado a la adquisición de propiedades comerciales con giros esenciales teniendo como inquilinos a empresas que forman parte del índice S&P 500 y está ofreciendo atractivos rendimientos en dólares mediante un modelo disruptivo, los empresarios de los sectores energético e inmobiliario, abrieron su fondo al público desde el inicio de este año.

“Es el primer fondo mexicano de su tipo que es operador directo y exclusivo de sus propiedades en Estados Unidos. No depende de intermediarios o socios en EU y los contratos son forzosos lo que permite garantizar el pago de rendimientos de una manera segura y conservadora.

Marcelo Marcos, Socio y CEO del fondo dijo que “esto nos permite tener un absoluto control, hacer eficiente y automatizar los procesos, evitando cobros innecesarios.

Esta estrategia de inversión ofrece una relación riesgo- retorno superior a otras alternativas existentes y se adapta a aquellos inversionistas que buscan una diversificación. Nuestro objetivo principal con nuestros inversionistas es que se sientan socios y copropietarios, les ofrecemos condiciones superiores al mercado, sin fees ocultos. Sobre todo, un retorno preferente y garantizado de sus inversiones”, dijo Marcos.

Ambos expertos señalaron que el sector comercial inmobiliario en EU se encuentra en uno de sus momentos de mayor transformación en los últimos años, con excelentes oportunidades de crecimiento. Un momento ideal para comenzar a diversificar y dolarizar el patrimonio.

También lee: