Mis Finanzas

Credencial del INAPAM: Adultos mayores tienen descuento en estas universidades

Al presentar la credencial del INAPAM, las personas de la tercer edad pueden tener descuentos de hasta el 100% en algunas universidades.

Las personas que poseen la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pueden obtener diferentes beneficios y descuentos en alimentación, salud, transporte, asesoría legal y hasta educación.

Por ello, hay diferentes universidades y escuelas que ofrecen cursos y talleres, en las cuales los adultos mayores pueden continuar con su capacitación y adquirir nuevos conocimientos con descuentos de hasta el 100 por ciento o cobertura parcial del costo total del curso.

¿Cuáles son las universidades que ofrecen descuentos con la credencial del INAPAM?

En México hay al menos seis universidades que ofrecen una cobertura del 10 y hasta 100 por ciento en talleres y cursos con credencial del INAPAM y al menos una institución con tarifas preferenciales, te contamos.

Estado de México

  • Instituto Conversa ubicado en Cuauhtémoc número 11, Colonia Ejidal, Municipio de Chalco que ofrece 50 por ciento de descuento

Ciudad de México

  • Universidad Latinoamericana en Gabriel Mancera 1402, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, la cual cuenta con una tarifa preferencial.
  • Escuela Internacional de Nuevas Profesiones, Colima 211, Colonia Roma, Cuauhtémoc con un descuento que va del 25 al 50 por ciento dependiendo del taller o curso.

Oaxaca

  • Universidad Hispano ubicada en Jazmines 58, Colonia Las flores con el 10 por ciento de descuento.

Puebla

  • Centro Universitario para Adultos Mayores, privada Francisco I. Madero 622, Colonia San Baltazar Campeche, ofrece el 10 por ciento de descuento.

Hidalgo

  • Centro Universitario Continental, campus Pachuca, Vía Tula 101, Colonia Maestranza con el 100 por ciento de descuento.
  • Universidad Humanista Hidalgo, Arista 107, Colonia Centro, Pachuca con entre 50 y 15 por ciento de descuento.

Nayarit

  • Universidad Millenium, Calzada del panteón 3, Colonia centro, Tepic que ofrece el 35 por ciento de descuento.

Para consultar la lista completa coon los estados e instituciones que ofrecen descuentos en servicios educativos con la credencial para adultos mayores, haz clic aquí.

Recuerda que el único requisito para obtener la credencial del INAPAM es ser un adulto de 60 años o más.





También lee: