Mis Finanzas

¿Quieres trabajar en EU y no sabes inglés? Esta fábrica te ofrece un empleo por 37 mil pesos al mes

Las personas interesadas deberán deberán postularse a la vacante mediante el Portal del Empleo hasta el 9 de octubre.

¿Estás en busca de una oportunidad laboral en el extranjero pero no sabes inglés? Entonces esta oferta de trabajo en una fábrica de vidrio es para ti.

La vacante, publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), es para operador de máquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio.

El trabajo, con un horario de 8:00 a 16:00 horas, consiste en atender una línea de ensamblaje con un equipo y operar las máquinas para remojar, tallar el vidrio y operar las maquinas por la fabricación de cristal sellado.


La empresa ofrece un sueldo mensual de 37 mil pesos al mes, prestaciones de ley, bonos por trabajo nocturno y contrato por tiempo determinado.

¿Cuáles son los requisitos?

- Escolaridad nivel secundaria

- Experiencia de 6 meses a un año como operador de maquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio.

- Ningún idioma.

- Disponibilidad para viajar.

- Habilidades y competencias: autonomía, pensamiento crítico, proactividad, mejora continua, trabajo en equipo, motivación, compromiso y tolerancia a la presión.

Las personas interesadas deberán deberán postularse a la vacante mediante el Portal del Empleo hasta el 9 de octubre. La empresa revisará los candidatos y realizará entrevistas de selección. En caso de resultar seleccionado se hará la firma de contrato y los arreglos para el viaje.