Mis Finanzas

¿Buscas trabajo? Sabritas tiene estas vacantes para ti en CDMX y Edomex

En todos los empleos la empresa ofrece un sueldo base semanal y prestaciones superiores a la ley.

La empresa Sabritas se encuentra en búsqueda de talento.

Recientemente, la empresa subsidiaria de PepsiCo, publicó diversas vacantes para trabajar en la Ciudad de México y el Estado de México. Entre los empleos se encuentran el de chofer, vendedores y vendedoras, ayudantes generales y otros. Te contamos los detalles.

En todas sus vacantes la empresa ofrece un sueldo base semanal y prestaciones superiores a la ley como caja de ahorro, vales de despensa, bonos y apoyos económicos. Además de uniformes para laborar gratis.


Entre las vacantes se encuentra la de ayudante general, para la cual necesitarás tener la secundaria terminada y una experiencia mínima en almacén de seis meses. Sabritas ofrece un sueldo de 5 mil pesos al mes.

Ayudante de ruta. En esta vacante la empresa pide una edad de 20 a 30 años, secundaria concluida, licencia vigente tipo A o B y conocimiento en manejo de unidad estándar. El sueldo es de 6 mil pesos mensuales.

Si cuentas con una licenciatura en sistemas, Sabritas cuenta con con la vacante de auxiliar en sistemas, para la cual pide una edad de 25 a 35 años y experiencia mínima de un año en funciones administrativas. Para este empleo se ofrece un sueldo de 7 mil 500 al mes.

Para el puesto de chofer vendedor se necesita tener la secundaria concluida, experiencia mínima de un año en ventas o reparto y licencia de manejo tipo A (para la CDMX), B o E (para el Estado de México). La empresa ofrece un sueldo de 10 mil pesos al mes.

Vendedoras y vendedores. Se necesita tener la secundaria terminada, disponibilidad de horario, licencia tipo A o B y conocimiento en manejo de unidad estándar. En esta vacante se ofrece un sueldo de 12 mil pesos al mes.

Si estas interesado en esta vacante o te gustaría ver más puedes consultar toda la información dando clic aquí.