Mis Finanzas

¡Encuentra chamba en CDMX! Revisa estas vacantes del Servicio Nacional de Empleo

Algunas de las vacantes son responsable de compras, chofer, auxiliar de biblioteca, ingeniero civil, costurero, entre otras.

Si eres de la Ciudad de México y estás buscando trabajo, te tenemos buenas noticias: el Servicio Nacional de Empleo publicó nuevas vacantes en el periódico de la segunda quincena de julio. Hay 821 oportunidades de empleo.

La publicación organiza las ofertas laborales por alcaldía y grado de estudios. También se expone el salario, la edad, experiencia y horario de cada vacantes.

Los sueldos van desde los 4 mil 600 pesos mensuales (auxiliar de limpieza en la alcaldía Azcapotzalco), a los 18 mil pesos (contador general en Cuauhtémoc).

Para navegar en este periódico digital primero debes considerar tu nivel de escolaridad, a continuación identifica las vacantes disponibles en tu alcaldía o la oferta de trabajo que llame tu atención, para después escanear el código QR con tu teléfono celular y registrarte en la liga que te arroje. Debes tener a la mano el ID del empleo para colocarlo en el formulario.

Otra opción es dar clic en la liga que se comparte, donde llenarás un formulario y deberás esperar a que se pongan en contacto contigo.

Algunas de las vacantes que se ofertan son responsable de compras, chofer, auxiliar de biblioteca, ingeniero civil geotecnista, costurero, guardia de seguridad, ayudante de cocina, ejecutivo telefónico, entre otros.

Además, debes estar al pendiente, ya que el 26 de julio habrá una feria del empleo virtual que se transmitirá en las redes sociales digitales de de TrabajoCDMX.

Si deseas visitar el periódico de ofertas de empleo de la Ciudad de México, da clic aquí.

También lee: