Millonarios

Sergey Brin ‘las corta’ con Musk: dueño de Tesla habría tenido ‘affair’ con esposa de cofundador de Google

Nicole Shanahan y Brin están buscando una negociación para su divorcio.

El cofundador de Google, Sergey Brin, ordenó a sus asesores que vendieran sus inversiones personales en las empresas de Elon Musk, en los últimos meses, después de enterarse de que tuvo una breve aventura con su esposa, según el Wall Street Journal.

Musk, el cofundador de Tesla, tuvo una supuesta relación a principios de diciembre en Miami con Nicole Shanahan, dijo el Journal, citando a personas no identificadas familiarizadas con el asunto. Eso puso fin a la larga amistad entre Musk, de 51 años, y Brin, quien ayudó a respaldar al fabricante de automóviles eléctricos durante la crisis financiera de 2008. Brin, de 48 años, solicitó el divorcio de Shanahan en enero.

Se desconoce el tamaño de las inversiones personales de Brin en las empresas de Musk, y no está claro si ha habido ventas, dijo el diario.

Musk es la persona más rica del mundo con una fortuna de 242 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. Brin es el octavo más rico, con un patrimonio neto de 94 mil 600 millones de dólares.

El asunto es el último de una serie de revelaciones sobre la vida personal de Musk. Los informes a principios de este año dijeron que se convirtió en padre de gemelos nacidos de un alto ejecutivo en su empresa de inteligencia artificial Neuralink.

Otra de sus compañías, SpaceX, pagó a una empleada 250 mil dólares para resolver un reclamo de que Musk la acosó sexualmente en 2016, según Insider. Musk dijo que las acusaciones eran “totalmente falsas” y estaban diseñadas para interferir con su adquisición de Twitter, un acuerdo del que ahora está tratando de salir.


La aventura de Musk con Shanahan tuvo lugar en diciembre en Art Basel en Miami, y Musk en otro evento le pidió perdón a Brin, según el Journal.

Brin y Shanahan actualmente están negociando un acuerdo, y Shanahan busca más de mil millones de dólares, dijo el Journal, a pesar de que existe un acuerdo prenupcial.

También lee: