Food and Drink

5 lugares para ver la Champions League en CDMX

Ya sea porque eres aficionado a alguno de los equipos o para pasar tiempo entre amigos, acá te contamos opciones para que vivas con toda emoción la final.

Hoy es la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. Como sabemos que probablemente quieres salir de tu casa no hay nada mejor que el partido sea a las 14 horas, en un horario en donde se antoja un trago acompañado de una buena comida.

Ya sea que vayas con tu pareja, familia o amigos, te recomendamos lugares que incrementarán el nerviosismo ya que podrás ser parte de un ambiente que se volverá plenamente futbolero. Si no te gusta el deporte no te preocupes ya que la comida está garantizada para que no la pases mal.

Beer Factory

Mientras pides una cerveza de su fábrica artesanal podrás seguir el minuto a minuto del partido por medio de las pantallas en alguna de sus sucursales, ubicadas en Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Lindavista, Tezontle o Terraza Coapa.

Arma el plan y acompaña la emoción con un platillo hecho a la medida para tu antojo como una pizza, una hamburguesa o snacks variados que incluyen opciones como guacamole, nachos y papas bravas.

Pinche Gringo

Comparte mientras alientas a alguno de los equipos. No importará que sea a los ingleses o a los españoles mientras disfrutes del menú repleto de carne ahumada con la salsa BBQ de este sitio con sus tradicionales costillas o hasta unas salchichas.

No dejes pasar los distintos sándwiches que se ven rebasados por el queso cheddar. Apunta sus restaurantes en Warehouse, Patio, San Ángel, Arboledas, Bosques y Pedregal.

Celtics Pub Irlandés

La comida será lo de menos en cualquiera de sus ubicaciones (Arcos, Condesa, Juriquilla, Jardines, Teotihuacán o Terraza), ya que se ofrecen diversos sabores. Desde alitas, tiras de pollo o pescado, pastas, ensaladas, hamburguesas y pizzas.

Su estilo lo hace ideal para los eventos deportivos, por lo que seguro que no serás la única persona que querrá gritar los goles.

Biertgarten

Ubicado en el Mercado Roma, esta opción te permitirá comer rico y relajado para que no tengas preocupaciones más que disfrutar de la final.

Echa un trago con una de sus salchichas asadas, hot dogs, sándwiches, hamburguesas y hasta tacos para empezar.

Alboa

Si lo que buscas es adrenalina este es el lugar, ya que se ha dado a conocer por transmitir eventos como conciertos, además de su concepto sports bar. Envuélvete en su audio y video mientras te consientes un poco en Pedregal, Mundo E, Santa Fe o Patriotismo.

La experiencia será completa con un tiempo de práctica de boliche o billar mientras disgustas de un menú gourmet y cocteles con estilo.

También lee: